life coaching

Perseguir la felicidad es un derecho individual inalienable

Modelo de life coaching

El life coaching o terapia de transición de vida es importante porque inicia identificando tus recursos y premisas para que puedas desarrollar estrategias que conducen a la satisfacción de tus aspiraciones.

Una terapia tradicional identifica y neutraliza matices negativos, en tanto el life coaching, libera matices positivos colocando al cliente en contacto con su sabiduría y creatividad interior.

El Coachee (ó cliente) diseña su futuro en una relación establecida a largo plazo con un Coach de ferré cinq, el éxito es tal que la relación transcurre incluso después de haber obtenido éxito.

Si una persona sufre ansiedad, depresión severa, baja autoestima debe buscar terapia psicológica no life coaching. Si una persona por el contrario es saludable y busca satisfacción en otro aspecto de la vida el life coaching resulta invaluable. Dirigiéndose a disciplinas tales como el trabajo, finanzas, salud, relaciones, educación, desarrollo espiritual y recreación. El life coaching busca cerrar la brecha entre nuestros sueños y la realidad de nuestra existencia.

El life coaching de ferré cinq cuyo marco contextual es la filosofía del Objetivismo, no es una discusión filosófica; es un proceso tan natural como una charla, cuya dinámica brinda al cliente premisas filosóficas válidas, para una vida feliz y en paz aquí en la tierra:

  • es catalizador y acelerador de tus proyectos
  • te brinda una ventaja competitiva ante la adversidad
  • atiende con interés y desarrolla cada una de tus ideas

Inscribete ahora

  1. En particular el life coaching de ferré cinq tiene las premisas filosóficas para expandir la prosperidad, felicidad y justicia
  2. Nuestras premisas se adhieren a la filosofía de Ayn Rand, y es consistente con los requerimientos para una vida feliz y en paz aquí en la tierra.
  3. Nuestros clientes tienen el potencial para fortalecer a la vida, economía y sociedad.
  4. Nos interesa desarrollar tu potencial en Facebook, LinkedIn y entornos de crecimiento.

 
Ferré cinq ofrece life coaching en San Francisco Bay Area, México City y en línea. Llama o escribenos ahora para obtener una sesión sin costo y compruebes porque el life coaching constituirá uno de los proyectos más notables en tu vida.

Metodología

Al inicio mediante un diálogo natural evocamos la realidad interior normalmente desapercibida, la conciencia y sabiduría para encontrar claridad. A través de una variedad de técnicas obtenemos una respuesta en forma provocativa. Una vez que tenemos claridad sobre los objetivos, necesidades o resultado deseado el progreso es asequible. Las áreas clave de nuestro cuestionamiento incluyen el entendimiento de tus premisas, propósito, visión y objetivos del coaching. Esta información representa para nosotros nuestra asignación y para ti lo más importante.

Te ayudamos a observar la situación en perspectiva, a entender como se revela la experiencia interna y comprender la naturaleza de las emociones.

La claridad es importante pero no tiene significado si no es puesta en acción consistentemente. Buscamos crear una nueva forma de vida, constuyendo fuertes conexiones con tus premisas, valores, propósito, visión, objetivos y las elecciones sobre la marcha que realizas en la vida. En cada sesión de coaching, partiendo de tu asignación personal promovemos los factores específicos para motivar tus elecciones y acciones. Alineamos las inconsistencias para vivir una vida con integridad, pilar del autoestima.

En la consecución de objetivos es indispensable elegir entre distintas alternativas, sin embargo con frecuencia reducimos nuestro número de opciones. En ferré cinq utilizamos un conjunto de técnicas de coaching y consultoría para auxiliarte a ver tu vasto potencial y el desafío a pensar profundamente surge de forma natural. Esto significa ir más allá de lo obvio y examinar todas las posibilidades y opciones. El life coaching te brinda una perspectiva fresca, plantea un desafío intelectual  y te permite diseñar un plan personal con un número de opciones. También implica ver tus talentos y permitirles emerger y crecer. Y si tu sabiduría interna lo requiere utilizamos consultoría en filosofía para brindarte certeza con un entrenamiento y conocimiento únicos. Nuestra consultoría incluye herramientas, conceptos y modelos para ayudarte a pensar a través de las opciones y colocar junto a una estrategía personal tácticas y un plan de acción.


Informes e inscripciones

[contact-form 1 "Contact form 1"]


Creative Commons License
life coaching by ferre cinq is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.ferre5.com/cinq/?page_id=247.